1


CONTROLÁ LOS REQUISITOS
ANTES DE INICIAR EL TRAMITE


Primario, Secundario, Terciario y Universitario

PRIMERA VEZ EXTRAVIO O DETERIORO.
* Foto del DNI actualizado, frente y dorso, LEGIBLES.

1


* FOTO DEL ESTUDIANTE, donde solo se muestre el rostro del estudiante (similar a la del DNI) desde el hombro HACIA ARRIBA, con la vista al frente. fondo blanco y buena luz. (Vea ejemplo en la imagen mas abajo).


1


* PARA EL NIVEL PRIMARIO/SECUNDARIO: Constancia de alumno regular del año en curso () o Libreta de calificaciones del año anterior, donde especifique que fue promovido al año en curso (este último requisito solo se aceptará hasta el 20/03/).

* PARA EL NIVEL UNIVERSITARIO/TERCIARIO: Constancia de alumno regular o cursante 2023, debidamente firmado y sellado. (NO INGRESANTE).

* Certificado de domicilio (Solo si el domicilio actual es distinto al que figura en el DNI).

COMPROBAR QUE TODA LA DOCUMENTACION ESTE SELLADA.

RENOVACION:

SEGUN EL NIVEL ACADEMICO, LOS REQUISITOS ANTERIORES ademas del siguiente.

* Foto de la sube CREDENCIAL, otorgada en años anteriores, frente y dorso LEGIBLES.


Frente 1 Dorso1



NOTA:
Al finalizar el registro, desde la opción ESTADO DEL TRAMITE coloca el numero de DNI, del estudiante y podrá verse la leyenda “NUEVO EN PROCESO”.

Si el trámite es por primera vez, Extravió o Deterioro, pasadas unas horas, desde la opción ESTADO DEL TRAMITE, coloque el DNI del estudiante y vera la leyenda “LISTO PARA RETIRAR”, ahí se le indicara fecha y hora de entrega.

Si el trámite es por renovación, pasadas unas horas, desde la opción ESTADO DEL TRAMITE, coloque el DNI del estudiante y vera la leyenda “RENOVADO CON ÉXITO”, en este caso tendrá que actualizar la credencial en algún punto sube para aplicar el atributo. Para conocer los puntos sube busque la opción PUNTO SUBE en este sitio.

IMPORTANTE LEER:
Si el registro "NO" cumple con los requisitos al pie de la letra, el trámite será rechazado y tendrá que volver a iniciarlo desde la opción ACTUALIZAR DOCUMENTACION.

Los tramites por Extravió y Deterioro tienen un costo extra el que deberá abonar antes de retirar la credencial cuando se lo indiquen desde la opción ESTADO DEL TRAMITE.

SEGUIR CON EL TRAMITE

© Boleto Estudiantil Gratuito - Formosa tu Ciudad -

by nixxon25